Witchfire es un shooter en primera persona de los creadores de Painkiller y Bulletstorm. Un roguelite para gente que odia los roguelites, el juego ofrece una experiencia de juego desafiante pero satisfactoria, y con múltiples caminos hacia la victoria.
En guerra con las brujas desesperada por una oportunidad de triunfar en la mortal guerra contra las brujas, la Iglesia recurre a la magia pagana prohibida para convertir a pecadores dispuestos en cazadores de brujas inmortales llamados preyers. Armado con poderosos hechizos y temibles armas de fuego conjuradas por los mejores hechiceros del Vaticano, tu misión es encontrar a la infame bruja del Mar Negro, destruir al ejército fantasma que la protege y recuperar un misterioso artefacto que puede cambiar por fin las tornas de la guerra.
Gráficos envolventes en un mundo sombríoAl igual que el anterior título de The Astronauts (The Vanishing of Ethan Carter), Witchfire utiliza la tecnología de la fotogrametría para conseguir unos efectos visuales asombrosos y un mundo de fantasía oscura sombrío y envolvente.
Sección solo para usuarios premium Inicia Sesion o Registrate