Puede que los Space Pirates hayan vuelto a las andadas, pero la cazadora de Metroid, Samus Aran, tiene una nueva visión de la vida. Por primera vez, verás a través de los ojos de Samus, que se embarca en una nueva aventura -continuando la genial historia que se ha extendido a lo largo de tres generaciones de sistemas Nintendo.
Si no la conoces, a continuación tienes una puesta al día. Samus primero impidió que los malvados Space Pirates y Mother Brain formaran un ejército de Metroids en el planeta Zebes, con Metroid para NES. Después se le llamó para acabar la tarea en el planeta SR388, en Metroid II para Game Boy, liberando al final al universo de todas las larvas de Metroid salvo una. En Super Metroid, para Super Nintendo, Samus frustró el intento de Mother Brain de robar la larva de Metroid cautiva a los científicos de Ceres.
Esta esperada cuarta entrega comienza al puro estilo Metroid: la nave de Samus va a parar a una astronave abandonada de aspecto peligroso. Pero en poco tiempo se adentrará en el vasto mundo el planeta Tallon IV en busca de los Space Pirates ladrones de Metroid.
Sección solo para usuarios premium Inicia Sesion o Registrate